Empecemos a comentar la falta de privacidad de Android, Opciones que vienen activadas “por defecto” en el teléfono.

24 Oct
1º.- Al activar la cuenta de gmail ( imprescindible para poder activar el teléfono ) de golpe me aparecen todos mis contactos de Gmail y todas mis fotos de Picasa y facebook en el teléfono, y en el Gmail me aparecen todos mis contactos de teléfono

Investigo un poco y encuentro en el teléfono la opción de “sincrononizar gmail, picasa, facebook, etc” activada …., la desactivo y me sale un mensajito diciendo que “si estoy seguro de desactivarla” que es una función para que nunca pueda perder mis contactos …… hijos de put@ !!!!!, però quién se cree Google para acceder sin mi permiso a mi lista de contactos telefónicos y guardarlos en sus servidores !!!!!

2º.- Esta es para flipar ….., en el teléfono encuentro la opción “Privacidad”, le doy y me sale una opción, activada por defecto, que pone “Copia seguridad mis datos”, le doy y resulta que dice que Google ha almacenado en sus servidores todos mis datos, datos de aplicaciones, contraseñas de webs, contraseñas de wi-fi, etc, etc, para poder restaurarlos en el teléfono en caso necesario ……, y encima pone que es “para mi seguridad” ……, HAY QUE SER DESGRACIADOS !!!!!!!, PERO COMO NARICES SE ATREVEN A COGER TODOS ESOS DATOS PRIVADOS SIN PEDIR PERMISO !!!!!

Lo primero que he echo es desactivar todas esas opciones, y aunque pone que al desactivar los datos se borrarán de los servidores de Google no me creo nada …., lo segundo enviar un email a Google con una enérgica queja, y estoy por mirar si eso que hacen es legal o no y si se les puede meter mano ……

Responder

SerialXP

Información diaria para mentes curiosas y ávidas de conocimientos

